
Luna llena en Aries
El cielo nos susurra tiempos de cierre y finales. Esta Luna llena en fuego marca el fin de un ciclo de seis meses que comenzó con la Luna Nueva en Aries, en marzo. ¿Qué estabas haciendo entonces? ¿Cuáles eran tus intenciones? ¿Qué querías lograr? Reflexiona sobre cómo estabas y cómo estás hoy. Seguro notarás que alguna parte de tu vida se ha transformado y si no es así aún. Este es el tiempo de poner punto final a eso que tanto cuesta.
Esta Luna Llena nos empuja a soltar aquello a lo que nos estamos aferramos todavía. Es el momento de decidir con valentía y coraje y decir en voz alta firme y clara: esto ya no lo quiero en mi vida, y esto sí lo quiero. Con esta decisión, dejaremos atrás el pasado y comenzaremos una nueva etapa, y avanzaremos en ser las protagonistas de lo que queramos crear, somos magas en un cuerpo de humano.
Recuerda, todo lo que ves a tu alrededor, tu realidad, es el reflejo de lo que has creado en el pasado. A partir de ahora, Aries te invita a crear tu realidad con conciencia y a conquistar tus deseos.
Feliz luna llena!
Más artículos...



