Soy
MARCELA GARRIDO
Soy Marcela Garrido Salas, hija de María Salas Toledo y Miguel Garrido Vargas, y nieta de Berta Toledo, Juan Salas, Eliana Vargas y Miguel Garrido. Soy madre de Ricardo Moreno Garrido y compañera de vida de Kenny Baeza.
Mi mayor motivación es conocerme y descubrir quién soy. Mi deseo hoy es despertar esta motivación en ti.
Más allá de nuestros roles lo común a todos pienso, es aquello que nos impulsa a vivir, ya sea que le llamemos Dios, energía, existencia, la diosa, el gran espíritu, para mi es Vida.
Hace aproximadamente siete años que me dedico a la terapia, inicialmente lo hice de manera parcial y desde hace dos años a tiempo completo, acompañando procesos de autoconocimiento.
Trabajé en el ámbito organizacional por más de 20 años, desempeñé varias funciones, sin embargo, en la que mayor satisfacción tuve fue en capacitaciones. Un tema que hoy veo fue la preparación para lo que mi corazón deseaba realizar por siempre.
Hoy además de las terapias disfruto mucho creando y compartiendo contenidos con sentido a través de cursos, Comunidad de mujeres y talleres.
Formación
En el año 2010, trabajando en un banco, sentí el llamado a explorar el mundo del Tarot (de la mano de Silvia Selowsky, gran-diosa mujer medicina).
Este arte fue uno de los primeros pasos para conectar con mi vocación de servicio.
Por esos años fui descubriendo un sentimiento genuino de querer que otros también pudieran sentir y gustar lo que yo a diario vivía en relación con mi mundo interior (con la Vida, con Dios). Fue así como poco a poco me fui separando de lo convencional que se esperaba de mí en el mundo laboral y fui acercándome al mundo holístico y espiritual, espacios que me permitieron y me permiten estar al servicio a través del trabajo terapéutico.
En el año 2016 me formé como Terapeuta Humanista Transpersonal y luego en 2018 hice la formación como Terapeuta Floral Bach (en el Instituto Mount Vernon, de la mano amorosa y sabia de la querida Lourdes su directora). Hoy además de la terapia, la astrología y las constelaciones familiares dan forma y sustentan el trabajo que entrego.
Mujeres
He tenido la bendición de compartir con muchas mujeres y en ese compartir descubro cada día que el camino personal se nutre y se fortalece cuando vemos y sentimos que no vamos solas.
Cada día descubro que pese a la distancia entre países hay una red invisible que nos teje a todas y que siempre hemos estado y estaremos unidas.
Al reunirnos honramos a nuestras abuelas, a las que estuvieron antes.
Y en ese mismo acto también dejamos una estela para las que vienen, para que sigan dando continuidad al camino del sagrado femenino…
Comunidad
Este espacio es para compartir la vida y caminar juntos, mientras vamos descubriendo quienes somos y el para que estamos aquí …
La vida es una danza que cada cual baila al son la propia música que estamos llamados a descubrir día a día.
La vida es un viaje que se recorre entre colinas y valles y a través de ellos vamos descubriendo quienes somos.
La vida es el regalo al servicio del Ser para que se exprese y se manifieste en todo su esplendor.
La vida es el regalo que se descubre a cada segundo.
La vida es la posibilidad de ser uno mismo aquí y ahora para descubrir la propia VERDAD.
